SANHA FEST 2019

SANHA FEST «Festival de Sanación 2019» 

El primer evento masivo en su ámbito en la ciudad de León Gto. Gracias a la colaboración de patrocinadores y talentos se logró juntar a más de 150 personas a vivir una experiencia única. 

El objetivo fue recordar las herramientas espirituales que posees y existen para fortalecer tu esencia y embellecer tu propia casa; que es tu cuerpo y alma.

Basado en tres principios:

Silencia lo externo para apreciar tu voz interna. Meditación.
Conecta cuerpo-mente, respiración, el ambiente, el presente, con las personas que te rodean. Yoga.
Vibra con todo tu ser para atraer lo que quieras a tu vida. Eres abundancia. Fest.

Fue todo un día de varias actividades, logrando transmitir el mensaje de la consciencia colectiva. Pero sin duda empezando por la personal. 

ITINERARIO:

 

SANHA FEST fue llevándonos por una brecha para ir conectando desde lo general hacia lo personal. 

Rubén González inauguró el evento con su plática sobre cambiar hábitos, sorprendiéndonos con su forma dinámica para expresar tips, compartir recetas y sobre todo su energía para elevar nuestros hábitos hacia el bienestar y amor por uno mismo.

Para incrementar conciencia también es valiosa la información, es así, que Pepe Cabot fundador de la Escuela BREN en España estuvo compartiendo la definición de Bio-Reprogramación Energética, como decodificar el sistema en el que hemos sido programados y explicó el origen del control que sucede a nivel mundial. Su apertura para contestar preguntas del público fue peculiar, ya que intrigo más a la audiencia. 

¡Pasamos a la prática!

Tuvimos una hora de kundalini yoga y meditación. «Liv Shabad Kaur» mejor conocida como María Hinojosa guío varios ejercicios para enseñarnos a orar para después entrar a un estado de SILENCIO,  alejándonos de pensamientos que aturden la mente y que día a día te auto sabotean. Terminando con la canción  » El eterno sol» , existen varias versiones busca la que más que te guste. 

Continuando con la relajación que la meditación dejó. La Escuela Adi Naad nos regaló 15 minutos de Baño de Gong donde por medio del sonido purificó y limpio la energía del cuerpo. Una deleite de estar presente y totalmente relajado. 

¡CONECTA! Qué mejor que vinyasa yoga para conectar cuerpo y mente. Lalo Castañeda; coach certificado en su ámbito, acepta trabajar en colaboración con Dj Taz Rashid. Ofreciendo una clase de yoga con música en vivo. Logrando sincronizar beats y posturas.

Al finalizar, la audiencia tenía ánimos para bailar. Bailamos como representación del VIBRAR, lo precioso que es simplemente expresar, sentir y ser.  

Es así como concluimos nuestro evento. Te invito a compartir luz, nuestro mundo la necesita.

¡Tu grandeza no es material, es espiritual!

Sat Nam

Gabriela Velázquez

 

MARKETING

Video

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Periódico

Televisión

Radio

Impresos

Clase Muestra en El Bosque Country Club