Tomorrowland. La tierra del mañana.

Cuando empecé la experiencia de trabajar en Disney, el programa de 6 meses se dividió en dos experiencias. Tres meses para trabajar en alguna atracción y tres meses en la venta de mercancía. 

Me asignaron la atracción «tomorrowland speedway», un circuito de autos. Antes de todo te hacen un antidoping porque es importante estar sano para trabajar en una atracción.

Mi examen salió con error dejándome fuera del programa por una semana, me moleste porque me negaron la entrada a los parques, asistir a traditions o tener otros beneficios, pero sabía que tenia un significado más allá de lo que mi molestia pudiese comprender. 

Pensarán que andaba en malos pasos, pero la razón fue haber bebido demasiada agua dejando la posibilidad de que la orina sea analizada. Al final retomé el test, retrasando la inserción al parque.

Mientras tanto, me di la tarea de investigar más sobre Disney puesto que no sabía nada en comparación a muchos dentro del programa. Me recomendaron ver la película de Tomorrowland. Una película con relación a la zona que me tocaría laborar, me sentí como niña pequeña a punto de descubrir lo que me deparaba. Para mí, ser asignada a una tierra futurista era como un mensaje por conocer. Tal vez tenía que reflexionar más sobre cómo estaba viendo el futuro o la importancia de divertirme en el presente para seguir creando el futuro que quiero.

En realidad la película me dio con más claridad el mensaje:

  • Cuida del futuro como sí lo estuvieras construyendo cada día. 
  • Cada día presta atención de cuales acciones hacen seguro el futuro que quieres.
  • Puedes administrarlo pero no controlarlo.
  • Tomorrowland es la tierra de los soñadores y los soñadores deberán permanecer juntos, no por el futuro sino porque nunca se rinden.

«Ser soñador implica vivir en un futuro, porque son ellos los que no se rendirán para hacerlo realidad»

ÚLTIMOS VIAJES

logotiop de readme cvs

Copyright 2019-2020. All rights reserved

×