¿Ser vacío o contenido?

Ver el vaso medio lleno es sinónimo de optimismo mientras verlo medio vacío es sinónimo de negatividad. Para mí es subjetivo.

Ser vacío es el estado más puro del ser, es ser el vaso que sostiene el contenido.

El efecto de siempre estar dispuesto a vivir,  escuchar, querer, alimentarte. Ese vacío que da oportunidad ser una vez más todos los días. 

Por el contrario, el contenido. Se nos ha hecho creer que es importante. Acumular experiencias, momentos, conocimientos, personas o cosas. 

Ser contenido es reprimir la expresión del ser. Cuando somos contenido, pesa la vida;  porque cargamos momentos para recordar y “volver”, del latín de dar vueltas. Te haz hecho un espectador y no el productor. Llenarte de información para después actuar conforme percibes el mundo.

Con-te-nido es “estar en tu nido” y así no crecerás.  Estar dentro de algo te limita a realmente ser abundante, porque ver tu vaso medio lleno es no dejar que entre más agua.

No reside en crear más, ser más para después derramar el agua.

El vacío es el estado más puro de llegar a encontrar tu contenido. El envase de lo que estas hecho, que forma adquieres con aquello que vives. Tú decides la medida, color o material.

Se el envase que sustenta la vida y no el contenido que alimenta la vida.

 

¿Cómo sentir vacío, si eres vacío?

ÚLTIMOS VIAJES

logotiop de readme cvs

Copyright 2019-2020. All rights reserved

×